Nuevo

JUEGO COMPLETO ALGODÓN ORGÁNICO KOTO

145,00


El juego de funda nórdica KOTO conserva el suave color natural del algodón orgánico ya que no ha sido tratada con lejías blanqueantes ni con tintes colorantes por lo que es ideal para las pieles más sensibles.

Tejido en satén de 300 hilos proporciona una superficie lustrosa y brillante, gracias a sus hilos de fibras largas es suave y confortable, y favorece la transpiración natural.

Cada pieza del conjunto formado por funda nórdica, sábana bajera ajustable y funda de almohada viene empaquetada individualmente en una práctica bolsa de algodón del mismo tejido. 

La funda nórdica utiliza cierre con botones de coco en la parte inferior y lleva botones de repuesto. También dispone de dos pequeñas aperturas laterales en la parte superior para introducir el nórdico con mayor facilidad.

Buscamos materias primas orgánicas de alta calidad que puedan mejorar nuestro descanso. El algodón orgánico "crudo" es naturalmente hipoalergénico, siendo perfecto para familias con niños y personas con piel sensible. Al no usar lejía, colorantes, pesticidas u otros productos químicos nocivos, además de cuidar nuestra salud, ayudamos a mantener limpio el medio ambiente.

El algodón orgánico brinda toda la calidad y textura del algodón con la ventaja de reducir el uso de pesticidas dañinos en la agricultura. La certificación GOTS (Global Organic Textile Standard) define los requisitos para garantizar el estado orgánico de los textiles desde la cosecha de las materias primas hasta la producción responsable ambiental y social.

La certificación GOTS también funciona para exigir el cumplimiento de los criterios sociales básicos, para garantizar un entorno seguro y no discriminatorio y que los hombres y mujeres que trabajan en su producción reciben salarios de comercio justo. 

 

Características:

 

- Certificado GOTS y FAIR TRADE.

- Semillas no modificadas genéticamente.

- Sin pesticidas, ni químicos nocivos.

- Color natural. Sin blanqueantes. Sin tintes.

- Naturalmente hipoalergénico.

- Transpirable.

- Satén 300 hilos. Suave y muy confortable.

 

 

Medidas:

 

Funda nórdica: 160x220cm.

Bajera ajustable: 90x200x40cm.

Funda de almohada: 90x45cm.

Examine esta categoría: ROPA DE CAMA